Este sábado un hombre de 22 años fue detenido por la policía británica como principal sospechoso del homicidio de una niña de 9 años en plena calle, el pasado jueves en Boston, Inglaterra.

Lillia Valutyte de 9 años fue hallada sin vida cerca de las 18.20 horas del jueves en la calle Fountain Lane de Boston, donde, según la prensa, había estado jugando con su hermana pequeña.

De acuerdo a los medios locales, las hermanas jugaban mientras la madre, que supuestamente estaba trabajando a unos tres metros de distancia. Según El Mundo, existe la posibilidad de que el autor fuera un hombre enfadado con la madre de la niña de 9 años, porque no le había pagado un trabajo que le debía.

Publicidad

La Policía del condado de Lincolnshire difundió imágenes de cámaras de seguridad de un varón al que querían interrogar con suma urgencia.  Más tarde, las autoridades indicaron que habían arrestado a un hombre de 22 años en el Parque Central de Boston

"La detención ha sido posible gracias a una combinación de datos de inteligencia e información proporcionada por varios ciudadanos. Nos gustaría agradecer a todos su ayuda, mientras continuamos con nuestra investigación" informó la Policía británica según el medio.

Publicidad