Una irresponsable conducta se dio a conocer en Estados Unidos, luego que la conductora de un bus escolar de Valparaíso, en el Estado de Indiana, permitiera que varios estudiantes conducieran el vehículo.

Se trata de Joandrea McAtee, de 27 años, quien el pasado jueves permitió que niños de 11, 13 y 17 años tomaran el volante del vehículo, acción que fue registrada en videos grabados por los mismos estudiantes y que se viralizaron en redes sociales.

Luego que se hiciera pública la denuncia, la conductora fue despedida de la empresa a la que prestaba sus servicios, la que señaló que se encontraban "increíblemente decepcionados" por la acción de la mujer.

"No hay nada más importante que la seguridad de los estudiantes que transportamos. Este tipo de comportamiento es inaceptable y se contrapone totalmente a lo que representamos", consignó la empresa en un comunicado.

Según confirmó el Chicago Tribune, la mujer fue detenida el pasado viernes luego de ir a cobrar su último cheque, bajo los cargos de abandono de un dependiente.

Publicidad