La modelo de OnlyFans Courtney Clenney (26) fue arrestada tras aceptar ser enviada a Florida para ser juzgada por asesinar a su novio, en Estados Unidos.

La mujer, ante un tribunal de Hilo, Hawai, admitió haber matado a su novioChristian Obumseli, el pasado 3 de abril, afirmando que le arrojó un cuchillo para defenderse mientras sufría de violencia.

De acuerdo a lo recogido por New York Post, tras impactar al hombre con el cuchillo, Clenney llamó al 911 para denunciar el apuñalamiento.

Según una orden de arresto, se pudo escuchar al hombre repitiendo que se estaba muriendo y que no sentía su brazo, además de que la mujer repetía: "Lo siento mucho, bebé".

De igual manera, se apuntó que había una considerable cantidad de sangre en todo el condominio donde ocurrieron los hechos, encontrándose en diferentes niveles y en dos piscinas, lo que evidenciaría que la víctima estuvo sangrando durante un prologando período antes de la llegada de la policía local.

En esa línea, las diligencias pudieron demostrar que Obumseli fue apuñalado a corta distancia, descartando que el impacto del arma haya sido producto de un lanzamiento.

Además, los fiscales difundieron un video en el que se muestra a la modelo de la plataforma para adultos golpeando repetidamente a su pareja, jalando de su pelo, al interior de un ascensor, dos meses antes del fatal hecho.

Los hechos de violencia en la relación no eran ajenos, dado que Clenney fue arrestada por agresión doméstica en enero de 2021, en Las Vegas, cuando le arrojó un vaso a su pareja. Eso sumado a otras peleas que tuvieron mientras vivieron dos años en Austin, Texas.

Por lo mismo, los fiscales señalaron que el asesinato fue la culminación de una "relación tempestuosa y combativa".

Desde la defensa de Clenney se apuntó que ella era la víctima de la violencia doméstica y que Obumseli era "el peor tipo de abusador", asegurando que la manipulaba y abusaba de ella en privado.

Se espera que la mujer se mantenga en custodia policial mientras se resuelve su extradición a Florida para poder ser enjuiciada.

 

[VIDEO] Líbano: Tomó rehenes en un banco exigiendo sus ahorros
Publicidad