En Estados Unidos, una mujer fue detenida y enfrenta cargos por asesinar a su madre de 81 años inyectándole insulina no recetada.

Según recoge la cadena WDTV, se trata de Kelly Moore (61) quien vivía con su madre, Ethel Moore (82) en Grafton, cuando en mayo de 2023, le inyectó 20 dosis de su propia insulina, lo que -según informó la Policía local- resultó en su muerte.

Ese mismo día, la policía respondió a una llamada de paro cardíaco y cuando llegaron al domicilio, encontraron a Ethel muerta.

Kelly le dijo a la policía que el nivel de azúcar de su madre era de 250, por lo que le dio 20 unidades de su propia insulina, las cuales no le habían sido recetadas.

Según el citado medio, la mujer parecía estar molesta y afirmó a la policía que su madre se sometió a un reemplazo completo de cadera y se había sentido mal durante un par de días y que su nivel de sangre era muy alto.

Añadió que su madre tenía "todo tipo de cosas", como problemas cardíacos, artritis, demencia, etc, señalando a la policía que "por eso estoy con ella".

La autopsia confirmó que la causa de muerte de Ethel fue un shock de insulina.

Si bien estos hechos ocurrieron en 2023, la detención de la mujer se produjo este martes y ahora, fue ingresada a la cárcel regional de Tygart Valley.

También te puede interesar:

Publicidad