Una mujer de 45 años fue detenida por la policía de España, luego de que fuera acusada de cortarle los dedos a su compañera de vivienda, otra mujer de 48 años. Según el relato de vecinos de ambas, la acusada habría intentado comerse las extremidades de su compañera.

La acusada es de origen keniata aunque obtuvo la nacionalidad española por vivir en Europa durante largos años. La víctima es una mujer de origen congoleño y quienes hicieron la denuncia en Sevilla, acusan que se trata de un caso de canibalismo y brujería.

Según confirmó el Diario de Sevilla los hechos ocurrieron la semana recién pasada y fue alertada por vecinos de Polígono Norte en la ciudad española. En el sitio del suceso había una niña de seis años, quien era hija de la mujer acusada.

Los vecinos fueron quienes alertaron la situación a los equipos de emergencia, luego de escuchar una discusión, golpes y gritos. La autoridades llegaron al lugar cuando la mujer de 45 años ya le había cortado dos dedos a su compañera de vivienda, supuestamente con la boca, para comérselos.

La presunta responsable de los hechos fue detenida y trasladada a un centro de tratamiento siquiátrico, aunque luego fue derivada a los tribunales, donde se le imputó el delito de homicidio en grado de tentativa, por lo que quedó en prisión mientras se investigan los hechos.

La víctima fue trasladada a un centro hospitalario, donde aún se recupera de las heridas.

Publicidad