Críticas a través de redes sociales, pero sin sanción efectiva quedaron cientos de personas que se concentraron este miércoles en el barrio de Salamanca, en Madrid, España, para protestar en contra del gobierno de Pedro Sánchez y su gestión durante la pandemia por coronavirus.

Uno de los barrios más acomodados de la capital española, conocido como la “milla de oro”, ha protestado durante la última semana en contra de las medidas del gobierno socialista de Sánchez, con gritos en el que piden “libertad” y también la “dimisión” del mandatario.

En las jornadas anteriores las manifestaciones habían sido a través de golpes a las cacerolas por los balcones y ventanas de los hogares, sin embargo, este miércoles se registró una gran cantidad de gente en las calles, lo que fue criticado mayoritariamente a través de las redes sociales.

Pese a que la protesta no tenía autorización, y estaba contra las normas sanitarias y recomendaciones hechas por el gobierno que mantiene el estado de alarma en España, la policía no intervino en esta reunión, según informó ABC.

España fue, junto con Italia, el país de Europa más afectado por el COVID-19 y está en una etapa reciente de desconfinamiento.

 

Publicidad