Una mujer fue detenida en Estados Unidos luego de que empujara a una niña de 3 años a las vías del tren el pasado miércoles.

El incidente ocurrió el 28 de diciembre en la plataforma MAX del Gateway Transit Center de Portland, Oregon, en donde la menor esperaba al tren junto a su madre.

A través de un video registrado por las cámaras de seguridad de la estación se ve a una mujer pararse y -por motivos que se desconocen-empujar a la niña, quien producto del impacto cayó sobre el piso de la plataforma y posteriormente se precipitó de cabeza en los rieles.

“La niña aterrizó de cara sobre el riel de metal y las rocas antes de ser rescatada rápidamente de las vías del tren", aseguró el fiscal de distrito del condado de Multnomah, Mike Schmidt, en un comunicado. 

Schmidt agregó que "la niña reportó un fuerte dolor de cabeza y tenía una pequeña marca roja en la frente después del incidente”.

La mujer responsable fue identificada como Brianna Workman (32), quien fue detenida después del ataque. La corte del condado la procesó por cinco cargos diferentes, quedando con prisión preventiva y sin derecho a fianza.

Revisa este video también:
Publicidad