Un delincuente abatido por la policía fue objeto de un insólito homenaje por parte de un cercano en redes sociales, en Buenos Aires, Argentina.

Se trata de un caso registrado recientemente en Moreno, donde un policía que estaba de civil fue atacado por dos ladrones cuando transitaba junto a su novia en una moto.

Sin embargo, y según recogió El Espectador, el funcionario policial se defendió del robo y terminó matando al delincuente.

Tras ser puesto a disposición de la justicia, el sargento Lucas Mallea fue dejado en libertad, tras asegurar que los dos delincuentes que querían asaltarlo eran violentos y temió por la vida de su novia y la suya.

El delincuente abatido fue identificado como Andrés Carbonel, quien comenzó a recibir homenajes de despedida a través de sus redes sociales.

Uno de sus amigos cercanos escribió en Facebook que "te amo hermano. Una re persona eras vos. Pasamos banda de cosas juntos como buenas y malas. Pero siempre ahí con actitud. Te voy a extrañar hermano. Un re vacío dejaste. Un dolor en el alma".

"Siempre los dos cuidándonos espalda con espalda, haciéndole la guerra a todos los que nos querían ver mal. Siempre una re chispa. Ahora sólo me queda vivir de los recuerdos. Me quedo con ese último abrazo y esa última charla", complementó.

"Nos vernos a la vuelta, ladrón. Ahora estás haciendo alto ruido seguro en donde sea que estés porque vos hacías ruido en todos lados", agregó el sujeto.

Y, en ese sentido, afirmó que "moriste en tu ley no más, que injusta que es la vida en breve, nos vemos flaco". 

"Descansa en paz, ladrón. Siempre vas a estar presente, siempre te vamos a recordar por lo que fuiste el mejor ladrón y una buena persona. Sin palabras, te amo", cerró en el insólito homenaje.

Publicidad