Una mujer llamada Florentina Martín de 99 años, que vive en un municipio madrileño en España, superó el coronavirus en un tiempo récord de siete días, luego de contagiarse del virus en un paseo. 

Según informó El País, la abuela “Nina” se encontraba en extremo débil y con fiebre, lo que les llevó a pensar que la mujer estaba contagiado de coronavirus, preparándose para lo peor ya que la avanzada edad de la abuela la hacía especialmente vulnerable a la enfermedad. 

La mujer, contra todo pronóstico, se recuperó en solo siete días tomando paracetamol. Algo que alegró mucho a su familia, en especial a sus bisnietos quienes ya preparan la despedida. 

El virus ha sido especialmente mortal en España, donde llegó a ser el lugar con más contagios al comienzo de la pandemia. Hasta ahora el país acumula 32,929 fallecimiento y más de 861 mil contagios. 

Las residencias de ancianos han sido especialmente afectadas por la pandemia, de hecho, se calcula que 20.754 personas con COVID-19 o síntomas similares han fallecido en estas casas para adultos mayores, 

Publicidad