Un perturbador hallazgo conmociona a la ciudad de Londres: Se encontró el cuerpo de una mujer casi completamente descompuesto en su departamento. 

Todo comenzó en octubre de 2010, cuando los vecinos de un edificio en Peckham sintieron un olor muy fuerte proveniente de una de las casas de sus vecinos. Posteriormente notaron que el buzón en la puerta del departamento de la propietaria se estaba llenando de cartas.

A pesar de las constantes denuncias de los vecinos por el mal olor, la policía creyó que la mujer simplemente se estaba quedando en otro lugar del país o en el extranjero debido a la pandemia del coronavirus.

Tras más de dos años de presión para que revisaran la casa de la propietaria, los uniformados ingresaron forzosamente al departamento. 

Al entrar, se encontraron con el cuerpo de la propietaria casi completamente descompuesto. De todas formas, los restos de la mujer debieron ser identificados por una vecina.  

"(Los policías) rompieron la puerta y revelaron lo que había temido todo este tiempo -ella estaba muerta", comentó la mujer en conversación con The Sun.

Revisa este video también:
Publicidad