El cuerpo sin vida de David Koenig fue encontrado tras estar más de dos años desaparecido. 

El cadáver del joven de 25 años, deportista de Artes Marciales Mixtas (MMA), fue encontrado en un bosque en Missouri, Estados Unidos, por un cazador que buscaba cuernos de ciervo.

Tal como consignó CNN, la familia de Koenig se encuentra "desconsolada" y aseguraron que "aunque Dave ha estado desaparecido por 22 meses, no lo hace más fácil. Lo que sentimos ahora es un dolor indescriptible".

Según informes preliminares, la causa de muerte es desconocida ya que no se encontraron marcas de acciones de terceros en el cuerpo. Lo último que se supo del luchador fue un registro en el hotel Peach Tree Inn, en Texas, el 8 de febrero de 2020.

"Nuestro departamento nunca detuvo sus esfuerzos por encontrar al señor Koenig", expresó el jefe de policía de Branson, Jeff Matthews, mediante un comunicado.

"No era raro que se fuera a algún lado y no se comunicara con nosotros durante días e incluso semanas. Realmente pensamos al principio que era eso exactamente lo que estaba haciendo", afirmaron cercanos al joven al citado medio.

Publicidad