La ex modelo de la revista Playboy, Ava Karabatic, ha generado gran alboroto tras anunciar su candidatura presidencial en Croacia.

"He decidido que me postularé para presidenta. Me han dado muchos mensajes de apoyo en Instagram y les agradezco por eso. La política es mi segundo amor. Ya no puedo ver cómo le pasan cosas malas a mi país", sostuvo Karabatic a través de su cuenta de Instagram.

Fue a través de sus redes sociales donde la modelo comunicó su decisión, específicamente, en las descripciones de sus fotografías de Instagram, donde se luce en bikini desde las playas de Italia.

"Sé que recibiré muchos comentarios de los trolls porque soy una vedette, pero eso ignora mi lado intelectual donde soy profesora de lengua italiana y literatura romana", precisó la mujer.

Una vez anunciada la noticia, Karabatic publicó su programa de trabajo como candidata a las elecciones que se desarrollarán en Croacia a comienzos de 2020.

Entre las propuestas de la modelo destaca la “prohibición del aborto después de las 6° semana de embarazo (cuando se escucha el primer latido del corazón)", la “legalización de la marihuana" y de la “prostitución”.

Publicidad