Un expolicía estadounidense asegura que 28 niñas "abrieron una puerta al mal" luego de jugar a la Ouija en Colombia.

Según recoge Mirror, se trata de Chris DeFlorio, un exuniformado neoyorquino que asegura viajar por todo Estados Unidos con su esposa Harmony, realizando exorcismos para "liberar a hogares e individuos de espíritus malignos".

En esa línea, relató que al sur de Colombia, en la localidad de Pasto, 28 estudiantes de la Institución Educativa Galeras, resultaron hospitalizadas a fines de febrero luego de sufrir crisis de ansiedad y episodios de desmayo.

DeFlorio -que también lidera la ONG New York Demonic Investigation- señala que "algo malo está sucediendo en el área que está apuntando espiritualmente a los niños y que no se está abordando".

Pese a que no hay evidencia de que las Ouijas causen enfermedades o malestares, el exuniformado asegura que hay incidentes documentados en escuelas de Colombia después de que adolescentes los hayan utilizado.

"Actualmente, hay cinco casos documentados que ocurren en varias escuelas del país después del uso de ouijas por parte de adolescentes, y potencialmente más incidentes que no están documentados", aseguró.

"Por ejemplo, un incidente anterior menciona a una adolescente que se levanta, habla un idioma extraño y golpea a su hermano con un palo", añadió.

"Otro incidente, reportado el año pasado, indica que un grupo de adolescentes colapsó en la escuela y sufrió vómitos violentos, dolor abdominal y espasmos musculares después de usar una Ouija para contactar a los muertos", detalló.

Finalmente, DeFlorio criticó que "aunque los tableros de Ouija se presentan como un juego de mesa típico, eso está lejos de ser eso".

"Son herramientas creadas para abrir puertas a otras dimensiones y no deben manipularse. Adultos y niños deben ser advertidos de que usar un tablero de Ouija pondrá en riesgo su vida y su alma", decretó.

Publicidad