En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Grecia Martínez Gutiérrez, más conocida como Teresa Ferrer. Se trata de una actriz de cine para adultos que murió a los 39 años. 

Según reportan en el medio mexicano, Univisión, la mujer falleció tras complicaciones de una neumonía, las cuales, aparentemente, se habrían producido a raíz de una falta de medicamentos en el hospital donde se encontraba internada en Hidalgo, México. 

Así, lo consignaron en el medio citado, donde detallaron que la actriz se encontraba internada desde el pasado 1 de junio. 

La mujer ingresó en estado crítico por un cuadro de neumonía atípica, pero no presentó mejorías, por lo que empezó a ser tratada en la unidad de terapia intensivas. 

En ese lugar estuvo intubada y sedada por varias semanas. 

El recinto médico habría tenido complicaciones en el suministro de medicamentos esenciales, lo que habría afectado a la actriz. 

La muerte de la actriz de cine para adultos la confirmó la productora SexMex, el pasado 2 de julio, donde resaltaron su calidad humana. 

"Gracias por haber sido esa persona atenta, amable, cariñosa y risueña. Siempre te recordaremos y te llevaremos dentro de nuestros corazones, Teresita. Descansa en paz", escribieron en esa oportunidad. 

Polémica por muerte de actriz de cine para adultos 

Un gran debate se generó en torno a la muerte de Teresa Ferrer.

La polémica aumentó luego de que el 11 de junio, los representantes legales de la actriz presentaran un juicio de amparo, a raíz de que no se obtuvieran los medicamentos prescritos. 

La denuncia detalla que se verificó que la actriz de cine para adultos seguía en condiciones críticas, pero el recinto médico no le entregó los medicamentos que eran esenciales para su mejoría

Incluso, recientemente, se ordenaron medidas cautelares, como garantizar la atención médica integral, el suministro de medicamentos y la realización de estudios clínicos necesarios. 

Publicidad