En Michigan, Estados Unidos, un físicoculturista atacó violentamente y en reiteradas ocasiones a su novia, hasta dejarla en coma.

Se trata de Paul Bashi, de 35 años, quien cegado por los celos, golpeó con puños y diversos objetos a su pareja, Kristina Perry, de 22 años, mientras estaba tirada en el suelo del living de la casa.

Afortunadamente, personas en los alrededores escucharon el ataque, por lo que llamaron a la policía, logrando la detención de Bashi, quien actualmente se encuentra encarcelado esperando la sentencia del juez.

En tanto, la mujer fue trasladada a un hospital donde estuvo varios días en coma.

Según determinaron las investigaciones, el fisicoculturista revisó el celular de la mujer y apenas vio a su pareja, comenzó a golpearla. Según consigna Daily Mail, Perry fue golpeada en más de cien ocasiones.

Pese a que casi pierde la vida, Kristina Perry pidió que su novio fuera a la cárcel y al momento de testificar, solicitó al juez que se levantaran los cargos contra Bashi, argumentando que todo fue su culpa.

En una de las pesquisas de la policía, se encontraron esteroides al interior de la casa y los fiscales a cargo del caso, temen que Perry argumente el uso de dicha sustancia para justificar el ataque de Bashi.

 

Publicidad