Entre los invitados que asistieron a la Boda Real entre el Principe Harry y Meghan Markle, una joven se robó los focos de las cámaras: se trata de Kitty Spencer, sobrina de la fallecida princesa Diana de Gales y prima del novio, quien llegó a la capilla de St.George’s acompañada de su familia.

Lady Kitty es la mayor de los hijos de uno de los hermanos de Diana, Charles Spencer y la modelo británica Victoria Aitken. Su matrimonio terminó el mismo año de la muerte de Diana y la pareja decidió que sus hijos crecerían en Sudáfrica para estar lejos de los paparazzi y los medios de comunicación.

Terminado su bachillerato en África, decidió volver a Inglaterra para comenzar la universidad. Con un master en manejo de marcas de lujo, la joven se dedicó al modelaje. Cuenta con más de 125.000 seguidores en Instagram y participa en eventos de talla mundial como la semana de la moda en Nueva York.

Lady Kitty llegó con un vestido verde con flores junto al ya clásico tocado, el cual tenía el detalle de una pluma y un nudo en su parte alta. Revisa las fotos que dejó el evento:

Publicidad