Un falso aviso de tiroteo se registró en la estación de trenes de Nimes, Francia, luego de que testigos aseguraran haber visto a ‘uno o más hombres armados’. Sin embargo, esto fue desmentido por la policía, que detuvo a una persona que portaba un arma falsa.

Según consigna el medio francés Midi Libre, la situación ocurrió a las 21:15 -hora de Francia- cuando una persona alertó a la policía de haber visto a un sujeto portando un arma al interior del recinto. Las fuerzas de seguridad evacuaron a las personas y decretaron el cierre de la estación para realizar los controles correspondientes. 

Mientras tanto, en redes sociales circulaban noticias de que hubo un tiroteo al interior del terminal de trenes de Nimes. En un primer minuto, la policía francesa twitteó “eviten el área de la estación de Nimes para permitir el fin del ‘levantamiento de la duda’”.

Momentos más tarde, las fuerzas de orden aseguraron que “confirman la inexistencia de un tiroteo en la estación de Nimes, la operación de verificación reportó un sospechoso”. Las autoridades reabrieron el terminal de trenes francés a las 22:30 hrs y todo retornó a la normalidad.  

 

Publicidad