Un hombre armado fue detenido en la puerta del departamento de Cristina Fernández de Kirchner, ubicado en el barrio Recoleta, Argentina, tras apuntarle con un arma en la cabeza a la ex presidenta. 

Se trata de Fernando Andres Sabag Montiel de 35 años de edad, quien apretó el gatillo, pero el arma no se disparó.

Es en este contexto que el programa trasandino "A Lo Barbarossa", transmitido por el canal Telefe, conversó con un hombre identificado como Mario, un amigo del atacante de la ex mandataria.

"Yo creo que su intención original era matarla, sí, pero lamentablemente no ensayó antes", sostuvo el cercano al atacante, lo que generó gran revuelo en el panel del espacio televisivo.

"Está diciendo una barbaridad", se le oye decir a uno de los conductores al entrevistado. 

"Estamos en un momento donde no tenemos que dejar pasar algunas cosas, y yo te superagradezco el testimonio, pero recién dejaste pasar que no practicó, diciendo algo casi como si a vos te hubiera gustado que anoche la matara a la vicepresidenta", agregó el conductor.

Según contó Mario, a Sabag lo conoció en 2004 con el sobrenombre de "Tedi, el cristiano", pues en ese tiempo era evangélico.

Finalmente, el hombre reveló que se encontró a Sabag hace un año en un terminal de buses, donde le comentó que estaba "juntando plata para comprar un 'fierro' (arma)" en una villa.

Cristina Fernández es apuntada con una pistola en la cabeza.
Publicidad