Impacto generó en Estados Unidos el asesinato de Anna Kepner, una joven de 16 años que fue encontrada sin vida en su habitación al interior de un crucero que navegaba por el estado de Florida.
El hecho ocurrió el pasado 7 de noviembre, pero fue en las últimas horas donde se conoció que el principal "sospechoso" que maneja la FBI de este caso es el hermanastro de la víctima.
Fue en el medio New York Post donde tuvieron acceso a los documentos judiciales del caso.
En ellos, se conoció que el joven ha sido interrogado por las autoridades a cargo de la investigación.
Asimismo, se conoció que la madrastra de la víctima presentó denuncias de abuso doméstico y físico contra su expareja, el padre de dos hijos en común, incluyendo al joven que está siendo interrogado.
El hermanastro de Anna se encuentra bajo el cuidado de un familiar de su madre, mientras sigue la investigación en torno a la muerte de la joven.
Pero el caso tomó un giro una vez que se conoció que el hermanastro se convirtió en "sospechoso" para las autoridades.
Esto, debido a que el padre del individuo, quien acusado por su expareja, declaró que su hijo había tenido una violenta pelea con el padre de la víctima, previo a la muerte de la joven.
En el crucero iban a bordo la pareja; la hija de él, correspondiente a la víctima; y los dos hijos de ella, incluyendo al "sospechoso" por la FBI.
Joven muerta en crucero: el caso que conmociona a EE.UU.
El caso generó conmoción en Estados Unidos.
A pesar de la disputa familiar que está detrás de este caso, los cercanos a la joven decidieron realizarle una emotiva despedida.
"Vivía cada día con todo su corazón", escribieron desde la familia en el obituario, detallando que a ella "le encantaba el sol, el agua, los días en barco, los días en la isla y los días de playa, cualquier cosa que le permitiera absorber la luz que irradiaba con tanta facilidad a los demás".
"Tenía un corazón grande y hermoso, y a menudo enviaba mensajes espontáneos de 'Te quiero' o pequeños gestos que alegraban el día a alguien", cerraron.