El 13 de agosto de 2019, Mert Ney decidió cometer un macabro acto en el domicilio de la víctima. Esto, ya que apuñaló y asesinó a Michaela Dunn, de 24 años de edad. Este asesinato no fue lo único, puesto que el hombre al cometer el crimen huyó con sus manos y ropas ensangrentadas y en el camino apuñaló a otra mujer.

La segunda mujer que sufrió heridas de apuñalamiento fue identificada como Lin Bo, quien pudo sobrevivir gracias a la oportuna atención médica.

Así fue como las impactantes imágenes se dieron a conocer este 29 de marzo en la corte de Sídney, Australia, donde Ney revivió las imágenes de aquella jornada que él mismo compartió en su cuenta de Snapchat, y según relatan los medios de prensa, no "mostró signos de arrepentimiento".

En el registro se puede ver como el atacante señala mirando a cámara: "En realidad lo hice. Ve mis manos... amigo... no estoy mintiendo... ve mis pantalones", haciendo referencia a la sangre que corría por sus pertenencias.

En la audiencia, la madre de Michaela Dunn fue testigo del material que se dio a conocer esta semana luego de dos años, mientras que los familiares del asesino decidieron retirarse antes de esto.

Así fue como la los fiscales acusan a Ney de "asesinato premeditado y caos".

Publicidad