Un hombre fue condenado a 18 años de cárcel luego de haber asesinado a su novia en el día de su boda, frente a invitados, en Chik, Rusia.

Se trata de Stepan Dolgikh (35), quien mató a golpes a su esposa Oksana Poludentseva (36), para luego arrojar su cuerpo a un barranco.

De acuerdo a lo recogido por New York Post, el sujeto tenía una condena previa por asesinato. De hecho, en medio de su condena, tanto Dolgikh como Poludentseva se conocieron como amigos por correspondencia.

Según contaron testigos, el sujeto empezó a golpear a su pareja luego de ponerse "celoso" en medio de la fiesta de bodas, acusándola de "comportarse incorrectamente".

El atacante la golpeó y pateó fuera de la casa, mientras que testigos no actuaron de ninguna forma debido a que tenían miedo de intervenir, por lo que llamaron a la policía.

El sujeto terminó por matarla y lanzó el cuerpo de la víctima a un barranco cercano, donde encontraron los restos de la víctima.

Stepan Dolgikh fue detenido por autoridades y confesó el asesinato. Tras ser puesto a disposición de la justicia, fue declarado culpable y condenado a pasar 18 años tras las rejas.

[VIDEO] Fonderos del Parque O'Higgins denuncian "contratos abusivos" para Fiestas Patrias
Publicidad