Un hombre que ayudaba a una familia de patos a cruzar la calle murió atropellado durante su noble actuar en Estados Unidos.

La responsable del accidente ocurrido en el estado de California fue una estudiante de tan solo 17 años de edad. El hecho ocurrió específicamente el pasado jueves aproximadamente a las 20:30 horas.

En entrevista con la cadena de televisión KCRA 3William Wimsatt, un niño de 12 años testigo del trágico accidente relató el fatal momento. 

“Él los ayudó a subirse a la acera porque todos los patitos estaban teniendo problemas y luego caminó frente a nuestro auto”, recordó el menor que también captó imágenes del rescate de los patitos. 

Agregó: “No vi cuando el auto realmente lo golpeó. Todo lo que recuerdo es el sonido y luego él volando por la intersección. Sus zapatos y uno de sus calcetines estaban justo en frente de nuestro vehículo”.

Al ver la compleja situación, los presentes en el lugar intentaron auxiliar al conductor atropellado y a sus hijos que lo esperaban dentro de su auto.

Posterior a este suceso, personas llegaron hasta la zona para prender velas, dejar flores y patitos de goma para conmemorar al héroe.

Publicidad