Nicolás Jaime, un hombre de 23 años, se entregó a la justicia en la Subcomisaría de Matera, en Argentina, tras disparar en reiteradas ocasiones contra Damián Di Bella, joven de la misma edad, que le dio "me gusta" a una de las fotos de su amiga Micaela, novia del agresor.

Según indica Perfil, el hecho se registró luego que Nicolás Jaime abordara a Di Bella en las calles Ancón y Lacroze, donde desenfundó una pistola calibre 9 milímetros y percutó disparos contra el joven que  circulabaen un automóvil.

Alertado por los disparos, Damián Di Bella aceleró intentando huir del lugar, pero Nicolás Jaime lo persiguió y le disparó nuevamente.

Uno de los proyectiles ingresó al vehículo y dio en el apoya cabeza del asiento del conductor, hiriéndole en la nuca.

Di Bella perdió el control del vehículo y chocó contra un poste, por lo que una vecina del lugar lo auxilió y luego lo derivó a un recinto hospitalario.

Tras ingresar, se confirmó que el tiro le había dado en la nuca y que afectó la médula ósea, por lo que podría quedar parapléjico. Además, tras hacerse un hisopado se confirmó el contagio de la víctima con COVID-19.

En paralelo, Nicolás Jaime se entregó a la justicia y la policía recogió al menos 11 casquillos de bala.

Por lo pronto, la familia de Di Bella espera su recuperación y que las investigaciones avancen para intentar encontrar justicia.

Publicidad