Un hombre de 32 años fue detenido en Valle del Chaco, México, luego que se descubriera que llevaba la cabeza de una persona en su mochila.

De acuerdo a lo informado por El Sol de México, el hecho se registró el pasado 3 de junio, cuando la policía municipal dio con el sujeto quien trasladaba la cabeza de otro hombre, a quien presuntamente había asesinado y descuartizado.

En esa línea, el sujeto, identificado como Víctor Ezequiel, confesó que había matado a un hombre y que lo descuartizó para deshacerse del cuerpo en distintos puntos y no ser descubierto.

La detención de Víctor Ezequiel ocurrió mientras circulaba en un automóvil por la intersección de la avenida López Mateos y la calle Felipe Ángeles.

Tras alertar la presencia de la mochila y su contenido, se descubrió que las demás partes del cuerpo habían sido abandonadas debajo de un puente.

Luego de su detención, se le trasladó al centro de justicia local, donde fue interrogado y reveló que no conocía muy bien a la víctima y que el crimen se registró en medio de una riña.

Por lo pronto, se hallaron otros restos de la víctima en un avanzado estado de descomposición y se están analizando para dar con su identidad.

Eso mientras que el Ministerio Público sigue realizando diligencias para poder determinar la situación de Víctor Ezequiel y esclarecer aún más los hechos.

Publicidad