Un hombre en Carolina del Norte, Estados Unidos, se enteró que ganó 200 mil dólares (cerca de 146 millones de pesos chilenos) como premio de un "raspe" cuando se dirigía rumbo a su última sesión de quimioterapia.

Ronnie Foster, quien lleva años luchando contra un cáncer de colon, compró el boleto de lotería justo antes de ir al centro médico, según consignó el canal de tv estadounidense CBS News.

De acuerdo a lo declarado por el propio Foster, primero compró un boleto de 1 dólar y ganó solo 5. Con esta ganancia decidió comprar dos boletos más, siendo el segundo el que le dio el premio millonario.

"Yo ya estaba contento porque era mi última ronda de quimioterapia. Ganar esto lo convirtió en mi día de suerte", indicaba el comunicado que más tarde publicó Lotería, donde además se especificó que Ronnie es un trabajador retirado del Departamento de Transporte del estado.

"Vi todos esos ceros y me congelé", dijo Foster y luego agregó: "No lo creí hasta que se lo entregué al empleado del lugar para que lo escaneara. Cuando mostró: 'Ve a la sede de la lotería', comencé a temblar. No podía creerlo", declaró.

El afortunado ganador comentó que, aparte de utilizar el dinero para pagar su tratamiento médico y ahorrar, también planea comprar una nueva cortadora de césped y posiblemente un auto nuevo.

Publicidad