Un profesor en Pamplona, Colombia, tuvo que ser trasladado en una camilla y ambulancia al banco para poder cobrar su pensión, ya que sufrió un derrame cerebral que le impidía desplazarse por su cuenta.

José Gustavo Uribe se encuentra postrado en una cama luego de sufrir un accidente cerebrovascular que le quitó el habla y la movilidad. Por este motivo no había podido ir a retirar su pensión.

“Mire en la dificultad que mi papá tiene que pasar para ir a firmar al banco por todas las exigencias que ellos ponen”, expresó Karley Uribe, hija de don José Gustavo a Noticias Caracol.

Debido a su condición, la familia buscó una ambulancia para poder trasladar a José Gustavo hasta el banco, ya que era la unica opcion de movilizar al profesor.

“Pero cómo lo tengo que llevar si él tiene un derrame cerebral, tiene medio cuerpo dormido, él no habla, él no puede escribir porque la mano derecha es donde sufrió el accidente cerebral”, declaró Claudia Magaly Sánchez, esposa de José Gustavo.

Lamentablemente, debido a las políticas de la entidad bancaria, la familia tendrá que volver en ambulancia el próximo mes para retirar la pensión que le corresponde al profesor José Gustavo.

¿El pololo de Paloma Mami en Chile?
Publicidad