Un hombre estadounidense fue arrestado luego de ser acusado de torturar y matar varios cachorros y perros adultos que adoptaba a través de redes sociales.

Se trata de Tyler Hasting Berry (27), quien el pasado viernes tuvo su primer juicio por la muerte de dos cachorros, cuyos cuerpos lanzó a un basurero en el interior de su habitación en el hotel Hyatt House. De acuerdo con información de Nypost, el personal del aseo del hotel halló los cuerpos de los dos animales en el basurero del baño, además de encontrar agujas hipodérmicas. 

El mismo medio detalló que las autopsia de los animales demostró que no habían recibido comida por más de dos días antes de su muerte.

Al investigar los antecedentes de Berry, la policía encontró que ya tenía registros de dos casos de maltrato animal, incluyendo una orden de arresto vigente por la muerte de un pitbull.

Los restos de este último perro habrían sido hallados en junio de 2021 en una suite del hotel Doubletree de la cadena Hilton, con registros de haber sido estrangulado y ahogado durante días.

La novia del detenido declaró que Tyler solía adoptar perros a través de Facebook, pero que los animales solían desaparecer misteriosamente.

Revisa este video también:
Publicidad