El Departamento de Policía de Phoenix, en Estados Unidos, dio a conocer este sábado un video de un ataque de un hombre a una mujer dentro del metro para poder robarle su silla de ruedas, el pasado 29 de noviembre.

La publicación del video, tiene como objetivo dar con el paradero del sujeto que agredió a la mujer  y que fue detenido por los mismos pasajeros para que no se llevara la silla de ruedas. 

Según consigna Phoenix New Times, el sargento James Rothschild del Departamento de Policía de Phoenix, envió un comunicado de prensa a los medios de comunicación con el video y las capturas de pantalla. En el video se ve a un hombre con un polerón con capucha roja y jeans azules sentado en una silla frente a la mujer en la silla de ruedas, aparentemente contemplando lo que estaba a punto de hacer.

El hombre se levanta cuando el tren se detiene en una plataforma y desengancha a la mujer sorprendida de su cinturón de seguridad. Luego comienza a maniobrarla forzadamente hacia la puerta mientras ella se resiste.

"Realmente espero un arresto, especialmente con tan buen video", puntualizó Rothschild al citado medio.

Publicidad