Un hombre de Indianápolis, Estados Unidos, fue detenido tras asesinar a su hija de un año con un “abrazo de oso”.

El incidente ocurrió el pasado lunes 31 de julio en una casa de Southeastern, cuando la pequeña Amaya Milton presentó dificultades para respirar y perdió la conciencia. Lamentablemente, la menor falleció seis días después. 

De acuerdo con Fox 59, Amaya llegó al hospital con inflamación cerebral, ligamentos desgarrados en el cuello y rasguños en la cara. Según los médicos, las lesiones habrían sido provocadas por maltrato.

Inicialmente, el padre de la niña, Damian Milton (28), aseguró que las heridas serían producto de una caída un par de días atrás, y que los rasguños los hizo mientras le secaba las lágrimas. Posteriormente, confesó que era violento con su hija y fue detenido. 

En esa instancia, en el medio detallaron que Milton “se enojó con la niña por ser quisquillosa y la jaló del brazo, le dio un abrazo de oso y le apretó el cuello mientras ella jadeaba por aire”.

La madre de la menor estaba en el trabajo el día en que ocurrió el incidente. En tanto, la madre del sujeto sostiene que su nieta murió producto de un golpe en la cabeza el 25 de julio, situación que habría sido pasada por alto porque los médicos no realizaron un escáner cerebral a Amaya cuando fue hospitalizada”.

Argentina se prepara para sus elecciones primarias
Publicidad