Un hombre de 32 años murió ahogado luego de lanzarse a un río para rescatar al hijo de su pareja, en San Juan, Argentina.

La víctima fue identificada como Leandro Videla, quien había llegado junto a su pareja, Mariana Herrera, la pequeña hija de ambos y dos niños que son hijos de la mujer a comer un asado a las orillas del ramal que une el río San Juan y el canal Céspedes.

Según recogió TN, a uno de los hijos de la mujer se le cayó un juguete al río y en su intento por sacarlo cayó al agua.

Publicidad

Fue ahí que Videla se lanzó al agua para rescatarlo, algo que logró, pero terminó siendo arrastrado por la corriente.

El hombre terminó exhausto por el esfuerzo que realizó para sacar al niño y, tras terminar por ser arrastrado por la corriente, se le perdió el rastro.

Durante este lunes, las autoridades policiales realizaron un operativo en el que pudieron encontrar el cuerpo sin vida de Leandro, a un kilómetro del lugar de los hechos.

Tras la tragedia, Mariana Herrera dedicó un emotivo mensaje a su fallecida pareja. "Amor de mi vida, gracias por cada uno de los momentos que me regalaste, gracias por cruzarte en mi camino, gracias por alegrarnos los días, por tanto amor. Por mimarnos y cuidarnos siempre. Ayúdanos a seguir adelante sin vos, mi amor".

[VIDEO] Liz Truss: La nueva primer ministra del Reino Unido

Publicidad