Un hombre de 47 años murió al interior de su automóvil luego que el GPS lo condujera hacia un puente que había sido destruido hace años, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

La víctima fue identificada como Phil Paxson, un padre que regresaba a su casa tras haber celebrado el noveno cumpleaños de una de sus hijas.

People apuntó que el hombre se dirigía a su casa en medio de una oscura y lluviosa noche, guiado por el sistema de navegación de su auto.

Sin embargo, en el trayecto terminó por dirigirse a un puente que había sido destruido en 2013 y terminó por caer al vacío, muriendo en el lugar.

El vehículo fue encontrado volcado y bajo de las aguas del río que pasa por la zona. El cuerpo fue recuperado dentro del medio de transporte.

La suegra de Phil Parxon, Linda Mcphoee Koeing señaló que el puente no tenía vallas de contención ni letreros de precaución para prevenir el accidente.

"Su familia y amigos le extrañarán. Fue un accidente totalmente prevenible. Estamos de duelo", dijo.

Por su parte,  Alicia Paxson, esposa de Phil, acusó que "este era un peligro conocido (...) era un accidente a punto de suceder. Phil tuvo que perder su vida para crear conciencia".

[VIDEO] Comunidad T13: Vecinos están asustados por bolsas con animales muertos en medio de la calle
Publicidad