Un hombre murió, la tarde de este viernes en Canarias, España, luego de que chocara su auto contra la casa en la que vivía su expareja y le prendiera fuego. La mujer y su madre, que estaban en el lugar, lograron escapar gracias a la asistencia de sus vecinos.

Según informó la Delegación de Gobierno a los medios españoles, los hechos ocurrieron cerca de las 15.30 horas de España, cuando el hombre, que tenía orden judicial para no acercarse a la víctima, llegó hasta el Municipio de Santa Lucía con su auto.

Allí estrelló el vehículo contra el garaje y posteriormente le prendió fuego. Los vecinos se percataron de la situación y lograron llamar al número de emergencia, lo que hizo que la Guardia Civil y la Policía Local llegaran hasta el lugar.

La mujer y su madre, que vivían en el domicilio atacado lograron ser rescatadas por la azotea del domicilio, antes que fueran afectadas por las llamas.

Los mismos vecinos fueron quienes reportaron a la policía que el hombre había tenido con anterioridad una relación sentimental con la mujer y que tenía prohibido acercarse a ella.

Los agentes de la Guardia Civil, luego de rescatar a las mujeres y controlar el incendio que provocó el choque del vehículo, constataron el cuerpo sin vida del hombre, que estaba carbonizado.

Revisa este video también:
Publicidad