Escuchó ruidos extraños y pensó que eran gatos, como cualquiera imaginaría. Pero la tarde de este jueves la historia dio un giro dramático en el estado de Sonora, México.

Tras una semana sintiendo golpes cada vez más fuertes, tomó cartas en el asunto, encontrando ni más ni menos que un túnel en cuyo interior estaba atrapado su ex marido, quien quería dilucidar si había otro hombre en su vida.

"Vi unos zapatos, dos cuchillos y agua para tomar, le grité que saliera y no me hizo caso", relató la mujer a El Universal.

El informe policial del caso señala que el hombre de 50 años, identificado como Carlos Arnoldo Gómez Gómez, fue sacado a la fuerza por equipos de la Cruz Roja y Bomberos, ya que se negaba a salir del túnel.

El sujeto posteriormente fue llevado al hospital, debido a una severa deshidratación y probable intoxicación, señala el medio azteca. 

La denunciante y el individuo encontrado bajo tierra habían mantenido una relación por 14 años, y habrían sido precisamente los celos el motivo por el que la mujer decidió separarse.

El caso fue llevado al Ministerio Público ya que el sujero se encontraba con una orden de alejamiento.

 

Publicidad