En Inglaterra, un hombre acusó sufrir el constante robo de leche desde su casa y en vez de llamar a la policía, decidió hacer justicia por sus propias manos.

Según informa Mirror, Damon Hudson, ingeniero de 25 años y residente de Saint Ives, asegura que una persona le ha robado dos cajas de leche, de cada tres entregas en una semana.

LEE TAMBIÉN: Inaugurarán inédito bar donde los clientes podrán beber acompañados de ratas

"La entrega de la leche significa mucho para mi (...) Mi hermanito y mi hermana no pueden funcionar sin su cereal en la mañana", asegura Hudson, quien vive con su familia.

El ingeniero asegura que se dio cuenta de esta situación en la semana del 17 de mayo, cuando no encontró la entrega de leche. Fue ahí que revisó las imágenes de una cámara de seguridad que tiene en la puerta y descubrió que alguien se estaba llevando la leche de su casa.

El robo comenzó a hacerse constante y fue ahí que decidió tomar medidas. En vez de llamar a la policía, decidió añadirle nuevos ingredientes a la entrega de leche: aceite de pescado y su propia orina, para que el ladrón se llevara esta asquerosa sorpresa y aprendiera la lección.

Hudson asegura que el ladrón SI se llevó la leche "contaminada": "Ojalá sea el final (...) el raro lo merece".

Se desconoce si después de esta radical medida, el ladrón ha seguido robando la leche desde la casa de Hudson.

Publicidad