Un hombre fue mortalmente baleado luego de intentar asaltar a clientes de un restaurante con una pistola de juguete, en Texas, Estados Unidos.

De acuerdo a lo recogido por ABC, el incidente se registró el pasado jueves a las 23:30 horas, cuando 10 clientes cenaban al interior de una taquería en Houston.

Hasta ese lugar llegó un individuo que apuntó a clientes con una pistola mientras exigía dinero. Sin embargo, uno de los comensales sacó su propia arma y disparó al sospechoso en reiteradas ocasiones.

La policía que llegó hasta el local descubrió que el ladrón utilizó una pistola de juguete para amenazar a los clientes y los paramédicos lo declararon muerto en el lugar.

Tras balearlo, el cliente recogió el dinero robado por el ladrón y se lo devolvió a las otras víctimas del ataque, aprovechando de huir del lugar.

Los efectivos policiales iniciaron diligencias para dar con su paradero y tras contactarlo, él accedió a ser interrogado. Se trata de un hombre de 46 años, descrito preliminarmente como un hombre blanco o hispano, y está siendo investigado por su actuar.

Un tribunal de Texas deberá decidir el destino judicial del individuo.

 

[VIDEO] Justicia identifica uno a uno a atacantes de Brasilia: Ya publicaron 400 nombres
Publicidad