Un hombre de 34 años murió luego de hundirse en un arroyo que visitó junto a su familia, en Córdoba, Argentina.

Se trata de un fatal hecho registrado a mediados de febrero, pero del cual se han ido conociendo nuevos antecedentes.

Según reportó Clarín, en medio de una excursión, Carlos Javier Rodríguez y su familia llegaron a la localidad de La Cumbrecita, donde visitaron un sector conocido como La Olla, donde un arroyo tiene hasta unos 8 metros de profundidad.

Ahí, el hombre habría entrado con el agua junto a su hija de 3 años y se habría hundido en el lugar.

Yésica, la esposa del fallecido, señaló a Crónica que "mi marido se acercó al agua, se mojó la cara y las manos. Se sacó las zapatillas para mojarse los pies y se llevó a la beba para hacer lo mismo".

"Él caminó dos pasos y se hundió. Nosotros estábamos al borde, yo todavía no había alcanzado a meterme", añadió en su relato.

Y afirmó que "él llegó a gritarme 'no te metas, es muy profundo' y alcanzó a estirar los brazos para arriba para sostener a la bebé. Y ahí me dijo 'agarrá a la nena que me ahogo'. Me acerqué lo más que pude y la salvé. Ahí empecé a gritar para que alguien lo ayude".

La niña estaba desvanecida y recibió primeros auxilios de parte de la madre. La salvaron. Sin embargo, al momento de intentar sacar al hombre, no se logró, dado que se había hundido.

Tras labores de rescate en el lugar, se pudo localizar el cuerpo a siete metros de profundidad y a tres de la orilla. Lo sacaron y entregaron el cuerpo a la familia, luego que los cercanos lograron recaudar dinero para poder trasladarlo en una ambulancia hasta Buenos Aires.

[VIDEO] El dolor de cabeza de Dua Lipa: La demandan por plagio en "Levitating"
Publicidad