Un caso de abuso sexual sacude Argentina, luego de que se conociera que un hombre de Río Gallegos violó durante años a su hijastra discapacitada.

Cristian Arel, abogado de la familia de la víctima -de ahora 15 años-,  comentó a El Clarín que el sujeto de 36 años violó a la hija de su pareja desde que tenía siete u ocho años.

De acuerdo con lo informado por el medio argentino, el abusador de iniciales G.Z. “(la violó) en varias casas y también dentro de su vehículo. Todo quedó confirmado después de la cámara Gesell a la que fue sometida la niña”.

“Los abusos comenzaron cuando ella tenía 7 u 8 años y a medida que fue creciendo ,él consideró necesario hacerle los test (de embarazo= 'para quedarse tranquilo'y poder continuar con las violaciones”, agregó.

Fue el propio sujeto quien confesó los crímenes a su pareja y madre de la víctima, con quien tiene dos hijos de cinco y tres años. La madre de G.Z. intentó sobornar a la familia para que no denunciaran a su hijo por las violaciones.

Según el abogado, el padrastro de la víctima se encuentra en prisión preventiva hasta el juicio en su contra, el que podría realizarse en un plazo de uno a dos años. La condena podría ser de aproximadamente 20 años, pero la familia solicitará presidio perpetuo.

Revisa este video también:
Publicidad