Una mujer residente de Nassau, Bahamas, decidió acoger en su casa a 97 perros callejeros mientras el Huracán Dorian ataca el sector. 

El huracán ha estado azotando con furia el norte de las islas Bahamas, dejando hasta el momento a cinco fallecidos y posicionandose como uno de los huracanes más violentos en tocar tierra en la historia. 

Bajo este contexto, una mujer llamada Chella Phillips, gerente de "Los perros sin voz" de Nassau, una organización pro animales, decidió compartir en sus redes sociales como casi 100 perros se refugian en su hogar mientras el desastre natural ocurre. 

Lee también: Huracán Dorian se debilita a categoría 2, pero sigue siendo una seria amenaza

"97 perros están dentro de mi casa y 79 de ellos estan dentro de mi habitación. Ha sido una locura desde anoche, excremento y orina sin parar, pero al menos están respetando mi cama y nadie se ha atrevido a saltar sobre ella", comenzó la publicación en Facebook.

Además agregó: "Es posible que no seamos golpeados con tanta fuerza como otras islas y la parte más triste es que después de que el huracán abandone las Bahamas, algunas islas tardarán mucho tiempo en recuperarse. Cada isla tiene abundancia de perros sin hogar. Mi corazón está tan roto por los que están sin un lugar para esconderse de un monstruo Categoría 5 y solo Dios puede protegerlos ahora".

Revisa también: [VIDEO] Huracán Dorian devasta Bahamas y Florida se prepara para recibirlo

Chella también ocupo la publicación para agradecer a quienes la han ayudado a mantener en buen estado a los perros acogidos: "Logré traer algunos menos afortunados y realmente aprecio que algunos de ustedes donen para cajas ... Realmente lo necesitaba para los asustados y los enfermos. ¡Así que gracias!". 

"Gracias por pensar y rezar por nosotros (...) Por favor, recen por las Bahamas!" finalizó Chella. 

La publicación se ha subido hace menos de 48 horas y ya suma más de 70 mil reacciones en Facebook. En su gran mayoría, los comentarios de los usuarios son de orgullo y solidaridad con Chella y los perros recogidos. 

Publicidad