Repudio se ha generado en Colombia a raíz de un caso de violencia hacia una menor de edad al interior de un restaurante en Bogotá.

Según consigna RCN, una cámara de seguridad captó a una mujer golpeando a una menor de edad mientras se encontraba sentada con un hombre en el local que casi no tenía consumidores.

En el registro se ve a la niña hablando con los dos adultos de la mesa, cuando, sin mayores razones, la mujer comenzó a propinarle golpes en el rostro y a jalarle el cabello por al menos diez segundos.

En medio de la brutal escena, el hombre que estaba sentado en el lugar y otros visitantes buscaron intervenir para evitar que la agresión siguiera.

Tras el hecho, la administradora del local se acercó a la mesa de la mujer y le solicitó que se retirara, a lo que la mujer accedió no sin antes insultar a los trabajadores y lanzar una botella al suelo.

Las autoridades locales ya poseen los registros y buscan esclarecer la identididad de la mujer. Eso mientras se sigue indagando si las personas involucradas en el incidente son familiares.

Publicidad