Quien no se preguntó alguna vez “¿quien vendría a mi funeral?”. Pues un hombre de 60 años en Brasil fingió su muerte y organizó su propio velorio para ver quien acudía a la ceremonia.

A principios de este mes, Baltazar Lemos, quien se dedica a organizar este tipo de ceremonias, publicó una foto de sí mismo en Facebook, compartiendo "oraciones y buenas vibraciones con todos", y en el fondo de la imagen se podía ver que estaba en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo según detalló RT.

Días después subió otra publicación anunciando su fallecimiento: "Al comienzo de esta triste tarde,nos dejó Baltazar Lemos. Más información próximamente". Esto dejó a la familia de Lemos en shock.

Incluso, su familia comenzó a buscarlo en hospitales, funerarias e incluso en la Policía para saber qué había pasado con Baltazar pero no tuvo éxito.

Mucha gente se sorprendió cuando acudieron al velorio y el hombre estaba vivo. El hombre trató de explicar lo que había sucedido y detalló porqué quería fingir su muerte.

Tuve la idea hace cinco meses. Quería que pareciera que realmente morí. La gente lo interpretó a su manera. La verdad es que quería saber quién vendría a mi velorio. No le dije a nadie, porque esperaba que funcionara. No tenía intención de lastimar, ofender o causar daño a nadie. Realmente me disculpo con estas personas", explicó a Otempo.

Publicidad