La Policía Nacional investiga una presunta violación múltiple a una joven de 20 años, la cual habría ocurrido el pasado viernes en el barrio de la Macarena en Sevilla.

Según los primeros informes, la víctima –quien hizo la denuncia– habría sido agredida por tres hombres –de nacionalidad rumana–, uno de ellos su ex pareja, de 33 años, cuando salía de una fiesta a la que había ido con unas amigas, consignó El País.

La joven habría cruzado la calle y en ese momento se habría encontrado con el auto en que irían los presuntos agresores. Los sujetos supuestamente  la llevaron a un callejón sin salida, donde se habría producido la agresión.

Su ex novio fue detenido tras hacérsela denuncia, pero horas más tarde quedó en libertad luego de declarar ante el juez del juzgado de violencia de género de la capital andaluza.

Sin embargo, quedó con cargos y bajo una orden de alejamiento de 200 metros de la joven. En tanto, los otros dos presuntos agresores siguen con paradero desconocido y están siendo buscados intensamente.

En la declaración de la chica, además se detalló que dos de los hombres la habrían sujetado y fue violada por un tercero. Sobre este último punto, los agentes están a la espera de lo que diga el examen forense sobre si existió agresión sexual o no.

Publicidad