El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó que su hospitalización de urgenciase habría dado como consecuencia del apuñalamiento que sufrió en 2018 y cirugías mayores a las que se sometió.

Fue durante la madrugada que se reportó la internación del mandatario sudamericano en el Hospital Vila Nova Star de Sao Paulo.

A través de Twitter, Bolsonaro publicó una fotografía de él en una cama del recinto de salud, donde contó cómo habrían evolucionado los hechos hasta su hospitalización.

"Comencé a sentirme mal después del almuerzo del domingo. Llegué al hospital hoy (lunes) a las 3:00 horas", partió señalando.

En esa línea, apuntó que "me pusieron una sonda nasogástrica y se realizarán más pruebas para una posible cirugía por obstrucción interna en la región abdominal".

"Es la segunda hospitalización con los mismos síntomas, como consecuencia del apuñalamiento y cuatro cirugías mayores", indicó Bolsonaro, afirmando que durante la tarde podría haber mayores novedades por el arribo del doctor que lo atiende.

Cabe mencionar que en el 2018, el entonces candidato presidencial fue apuñalado en una actividad pública.

 

Publicidad