El estadounidense Jeremy Meeks probablemente nunca pensó que la ficha policial que tomaron el día de su arresto lo transformaría en una celebridad en el mundo, convirtiéndolo en el preso "más hermoso del mundo"

Sin embargo, no pudo disfrutar mucho de su fama, ya que el 15 de julio de 2015, ingresó a la cárcel para cumplir una condena de 27 meses por haber sido detenido con un arma el año anterior.  

La foto fue subida en Facebook del Departamento Policial de Stockton y con esto, su imagen se viralizó. 

La noticia de su libertad se supo gracias a que El 3 de marzo de este año, subió una selfie en su cuenta oficial de Instagram con la leyenda: "Mirando hacia adelante para reunirme con mi familia #6días". De esta forma, Meeks salió de la prisión el 9 de marzo. 

 

Jim Jordan, el mánager y representante de Meeks, confirmó a Buzzfeed que "está en conversaciones" con diferentes agencias y con algunas películas sobre la mesa. "Tenemos un montón de cosas diferentes sucediendo", dijo. 

Según Jordan, a Meeks le fue bien en el Instituto Correccional Federal de Mendota. "Los otros reos fueron realmente buenos con él", concluyó. 

Mira las imágenes que Jeremy Meeks compartió en su Instagram:

Publicidad