El periodista Jorge Said junto a su equipo técnico "sufrieron un terrible asalto a mano armada" mientras trabajaban en el Carnaval de Oruro en Bolivia hace unos días. 

Mediante la cuenta de Instagram del periodista se explicó que "Jorge actualmente se encuentra recuperándose de distintas lesiones en la cabeza, oído, boca y del alto nivel de estrés post traumático que le causó este ataque". 

"Las pérdidas materiales superan los 15 mil dólares, pero las pérdidas en material audiovisual y trabajo son incalculables", agregaron. 

"Para Jorge esto es un gaje más del oficio, por lo que ya mañana continuará el peregrinaje hacia Uyuni, en su búsqueda por retratar a Bolivia y su gente, agradecido siempre de poder peregrinar por sus maravillosas tierras que nada tienen que ver con lo ocurrido", afirmaron. 

El periodista comentó que lo agredieron "con un palo en el hombro, me ha afectado el oído, tengo un sonido al interior permanente, me han quebrado un diente. Ha sido un impacto muy fuerte, especialmente en lo psicológico".

 

Publicidad