Una joven de 18 años murió tras cepillarse los dientes con veneno para ratones por error  en India.

El incidente ocurrió en Mumbai el pasado 3 de septiembre cuando la víctima, identificada como Apsana Khan, se despertó y fue a lavarse los dientes como hacía cada mañana.

Aún adormilada, confundió un tubo de veneno para ratones con uno de pasta dental, aplicándolo sobre su cepillo y lavando sus dientes. Cuando sintió el mal sabor,  reconoció al químico y se enjuagó la boca inmediatamente.

De acuerdo con lo reportado por Indianexpress, Apsana tenía miedo de que su mamá la retara por su error, por lo que no le contó a nadie lo sucedido.

Durante la tarde de ese mismo día, la joven comenzó a sentir fuertes dolores estomacales, los que ocultó durante tres días. A pesar de la renuencia por confesar que había puesto veneno para ratones en su boca, tuvo que contarle a su familia del incidente, siendo trasladada hasta un hospital. 

Lamentablemente, Apsana falleció en un recinto asistencial el domingo 5 de septiembre producto de la intoxicación. La Policía de Mumbai investiga si el testimonio de la madre es cierto para descartar un homicidio por envenenamiento.

 
Publicidad