Un ladrón fue capturado, amarrado y arrastrado por ocho cuadras luego de haber protagonizado un atraco en un galpón, en Montevideo, Uruguay.

Se trata de un incidente registrado el lunes en la población 24 de Junio, que fue captado por la cámara de seguridad de una casa ubicada en la zona.

En el registro, se ve cómo un sujeto maniatado y atado a un auto era arrastrado a toda velocidad por una calle, mientras dos perros miraban todo desde una casa.

De acuerdo a lo reportado por El País, a las 11:00 horas del lunes, la policía local recibió varios llamados de emergencia informando sobre el incidente.

Por lo mismo, efectivos policiales concurrieron hasta el barrio y en un terreno ubicado entre las calles Ángel Zanelli y Juan José Severino encontraron un hombre que contaba con varias lesiones y estaba maniatado de manos y pies, aún atado al vehículo que conducía un joven.

El sujeto, que no contaba con antecedentes penales, dijo a la policía local que el hombre había robado parte de sus pertenencias durante la mañana de la misma jornada, por lo que decidió tomar justicia por mano propia.

Ladrón poseía antecedentes por hurto y receptación

El ladrón fue identificado como un hombre de 44 años que poseía antecedentes penales por hurtos y receptación, quien fue trasladado a un recinto hospitalario para su recuperación, puesto que presentaba politraumatismos graves.

Por su parte, el joven de 26 años fue detenido y puesto a disposición de la Justicia que, durante este miércoles, lo formalizó por el delito de tentativa de homicidio, dejándolo en prisión preventiva hasta diciembre.

Publicidad