Un joven de la ciudad argentina de Neuquén chocó en su automóvil en la localidad de Plottier la madrugada del pasado domingo.

Si bien sufrió heridas leves y no generó mayores daños, su caso está haciendo noticia porque al realizarle el test de alcoholemia, arrojó un número que superó todos los récords: tenía 5,79 gramos de alcohol en sangre, consignó TN.

Según informó la policía provincial, el hombre perdió el control de su Gol Trend poco después de las 5.30 de la mañana y cayó en un canal de desagüe, ubicado a la altura del kilómetro 1.230 de la avenida Mosconi.

La comisaría de la zona fue alertada sobre la situación y de inmediato personal policial se presentó en el lugar, donde se constató que el vehículo estaba destruido y se procedió a sacar del interior al joven.

Frente a los hechos, el conductor increpó a los efectivos, que debieron reducirlo y trasladarlo hasta la Comisaría N°46, donde estuvo detenido por "disturbios en la vía pública" por un par de horas, pues luego fue dejado en libertad.

La policía aún investiga si el mismo joven estuvo involucrado en un accidente de tránsito que ocurrió en la zona unas horas antes del episodio de la zanja.

Hace tan solo unas semanas se conoció de otro argentino que obtuvo 5,50 en el test de alcoholemia y habría roto el récord mundial. En esa oportunidad chocó contra un poste de luz en Necochea, en Buenos Aires.

Revisa este video también:
Publicidad