Una joven coreana fue condenada a cadena perpetua tras cometer un asesinato.

Según recoge BBC News Mundo, se trata de Jung Yoo Jung, joven de 23 años obsesionada con novelas criminales y programas de TV policiales y que confesó matar a una extraña "por curiosidad".

Según informó la policía, la joven coreana fue sometida a pruebas de psicopatía, en donde obtuvo altas calificaciones.

Lo que se sabe del crimen de la joven coreana:

La joven, enfocada en intentar cometer un asesinato, utilizó una aplicación para reunirse con una profesora de inglés, a quien la mató a puñaladas en su casa en mayo pasado.

La Fiscalía pidió pena de muerte, argumentando que Jung buscó víctimas durante meses. Se puso en contacto con más de 50 personas, principalmente mujeres.

Fue así que, simulando ser la madre de una estudiante que necesitaba clases de inglés, la joven de 23 años se puso en contacto con su víctima (26), que vivía en la ciudad suroriental de Busan, para luego, concretar un encuentro.

El día de la "clase", Jung apuñaló el cuerpo de su víctima más de 100 veces, luego la descuartizó y tomó un taxi para arrojar los restos en un parque cerca de un río.

La joven coreana fue arrestada después de que el taxista avisara a la policía sobre una clienta que arrojó una maleta empapada de sangre en el bosque.

Las pericias arrojaron que Jung estuvo buscando durante meses en Internet "cómo matar y deshacerse de un cuerpo", a la vez que fue descuidada, ya que no hizo ningún intento por evitar las cámaras de seguridad de la residencia de su víctima. Asimismo, habría cambiado sus declaraciones en reiteradas ocasiones a la policía.

 

Publicidad