Adelaide Schrowang, una mujer de 23 años, fue detenida luego de un escandaloso incidente protagonizado al interior de un avión en Florida, Estados Unidos.

Los hechos se remontan al pasado 7 de julio, cuando la joven abordó una aeronave en el Aeropuerto Internacional Southwest Florida. Una vez a bordo, la mujer se negó a usar mascarilla, elemento de protección contra el coronavirus.

Fue ahí donde, tras negarse a usar el barbijo y discutir fuertemente con los asistentes del vuelo, escupió a otros pasajeros que había en el lugar.

Por lo mismo, el capitán del avión ordenó que fuera sacada del vuelo, pero ella se negó a dejar su asiento.

Según consignó ABC, tras alertarse el hecho a la policía local, los uniformados llegaron al sitio del suceso para instar a que saliera, pero se negó, por lo que la redujeron, la esposaron y la sacaron del avión.

Adelaide Schrowang fue acusada de resistirse al arresto, allanamiento e interferencia en las operaciones de una aeronave y fue dejada en prisión mientras se seguía avanzando en las investigaciones para esclarecer los hechos.

Sin embargo, un registro audiovisual fue compartido por redes sociales y da cuenta de los instantes de tensión y el actuar de la joven.

 

Publicidad