Gran conmoción existe en Argentina luego de que un joven intentara abusar de la madre de su amigo y, posteriormente, la matara con 35 puñaladas. El autor es Nicolás Ezequiel Medina, quien fue imputado y quedó en prisión preventiva. 


Según detallaron en el medio trasandino TN, el joven planeó fríamente el delito. Medina le pidió a su amigo quedarse a dormir en su casa. Posterior a esto, encontró la forma de que el hijo de la asesinada saliera a comprar cerveza. 


Una vez solos, fue Nicolás Medina quien intentó abusar sexualmente de Marisa Coliman, la madre de su amigo. La mujer presentó resistencia y, ante esto, el joven trasandino la asesinó, propinándole una gran cantidad de puñaladas. 


“Te vas a pudrir en el infierno”


Fue Oscar Kuhn, hijo de la asesinada, quien aprovechó sus redes sociales para apuntar en contra de su amigo. “Cobarde, no tuviste piedad por mi madre que hasta te había brindado un plato de comida. Te abrimos las puertas de la casa y le sacaste la vida sin piedad”, se descargó el joven. 

“Cobarde, ‘violín’, te aprovechaste mientras ella dormía sola y después quisiste conmigo pero gracias a Dios pude salir. Traicionero, te vas a pudrir en el infierno”, cerró el trasandino en su Facebook. 
 
 

Publicidad